martedì 23 settembre 2008

SOLO X VOI I TESTI DELLE CANZONI DI FLORICIENTA BERTOTTI: ^..^

Artist: FloricientaAlbum: Floricienta Y Su BandaYear: 2004
Playlist• Ven A Mi• Tic-tac• Los Niños No Mueren• Y Así Será• Floricienta• Quereme Sólo A Mí• Mi Vestido Azul • Kikiriki• Y La Vida• Ven A Mi (Acústico)• Mi Vestido Azul (Acústico)
Ven A MiYo te vi llorar cuando nadie te mirabaescondiendo esa lágrima que se te escapabaYo te vi tan triste y tan solitoQue hubiera dado mi vidapor curarte las heridas
[Estribillo:]Ven a mi, te cuidarete besare esos ojitos tan dulcesy calmare la pena que tu alma lleva, por dios ven a mite buscaréy te amaré como nadie en la tierra te amóven a miven a mi
Yo se que tendrás razones para el amorpero solo una palabra borrará tu dolortienes que probarme no te vallasporque estoy lleno de besosy quiero curarte el alma
Ven a mi, te cuidarete besare esos ojitos tan dulcesy calmare la pena que tu alma lleva, por dios ven a mite buscaréy te amaré como nadie en la tierra te amóven a mite cuidarete besare esos ojitos tan dulcesy calmare la pena que tu alma lleva, por dios ven a mite buscaréy te amaré como nadie en la tierra te amóven a mi
Tic-tacSolo vos con un tibio abrazovas marcando el paso de este juego de a dosla razón no importa demasiadosi estas a mi lado dandome tu amor
Escucho el tic-tac tic-tac dulce tic-taccuento los segundos que faltan para vertetic-tac tic-tac dulce tic-tacy es mi corazon que se muere por tenerte a vospor tenerte a vos...
Sos mi sol que cada mañanadesde la ventana brilla para minuestro amor muy dulce y diferentecrece de repente y siempre dice que si
Si tubiera que esperaryo se que no me va a importarsi escucho el tic-tac tic-tac tic-tacdulce tic-tac...
Los Niños No MuerenSaben que los niñosson angeles sin alasque nos manda el cielopara ser mas buenosSon los que nos marcandonde esta el caminodonde esta lo bellode nuestro destino
Cuando rie un niñoel sol aparecey todo se aclarael mundo floreceSe enciende la vidase encuentra el caminoy nos damos cuentaque seguimos vivos
[Estribillo 1:]Los niños no muerense nos van al cieloquedan en el almay se ponen alasy vuelan muy cerca
[Estribillo 2:]Los niños no muerense van por un tiempoa juntar estrellasy nacen de nuevoen otro pequeño
Los niños del mundohoy sufren por hambrepor frio, por miedopor falta de techoY llora la tierratambien llora el cielocada vez que un niñose queda en silencio
[Estribillo 1]
[Estribillo 2]
[Estribillo 1]
Pequeño chiquitorequete chiquitono te vallas nuncaquedate conmigoque te nececito
Los niños no muerensolo van al cielo...los niños no mueren
Y Así SeráMi amor te espero tantos añoslo supe cuando te víMi amor te soñó en tantos sueñosy esta aquíMi amor te penso tantas vecesy ya te reconocíMi amor te inventó desde siemprellegaste aquí
Y así serájuntos por finy asi serápara los dosy así seráun gran amory así será...
Y así seráserá un gran amor hasta el finalque nadie nunca podrá separarun gran amory el corazón tanto esperóy así será
He juntado tantos te amoen mi caja de secretoshe guardado tantas risasy tantos besosEn tus ojos ví los míosexistias para mino habrá otra no habra nadieestás aqui
FloricientaTodos juntos vamos ya a bailar con esecompás, para frente y para atrás, haciaabajo y a volar.En la playa en la montaña en el valleen la ciudad, cuando Flori se desclazacomienza la danza.
[Estribillo:]Un, dos, tresArribaun, dos, tresHey! derechaun,dos, un, dos, tresmeneaun, dos, un, dos, tresbain, bainun, dos, tresabajoun, dos, tresizquierdaun, dos, un, dos, tresarribaun, dos, tresbain, bain
Y ahora que sabes bailaranímate a conquistartodo el mundo es para voses tu hora de soñaren la calle en la oficina en una baren cada esquina cuando Florise descalza comienza la danza.
[Estribillo]
Quereme Sólo A Míquereme solo a mi, quereme solo a miquereme solo a mi, queremequereme solo a mi, quereme solo a miquereme solo a mi, quereme
flor: principito sabes siempre te espere,ay bonito sabes, mi corazón quema,ojos dulces no mires a nadie mas,por ti estoy loqita, y a otro mundo me llevas,dejame mirarte un poco mas,y muero en tus ojos
quereme solo a mi, quereme solo a miquereme solo a mi, queremequereme solo a mi, quereme solo a miquereme solo a mi, quereme
delfina: principito tienes todo mi amor,ay cielito aquí estoy, ardiendo por vos,ojos dulces ya no puedo esperar maspor ti estoy muriendo, y mi vida te llevasdejame mirarte un poco mas, y muero en tus ojos
quereme solo a mi, quereme solo a miquereme solo a mi, queremequereme solo a mi, quereme solo a miquereme solo a mi, quereme
quereme solo a mi, quereme solo a miquereme solo a mi, queremequereme solo a mi, quereme solo a miquereme solo a mi, quereme
quereme solo a mi
Mi Vestido Azul Y yo te voy a esperary no me voy a pintarya sé que te gusto muchocuando me ves natural.Y llegaré tan puntualno quiero perder más tiempocada segundo que tardáses un beso que te resto.Me pondré el vestido azulque séque te gusta másdejaré mi pelo sueltopara que baile en el viento.Y en nuestra esquina de siempreel aire se ha perfumadoporque en todas las ventanasel amor se está asomando.
[Estribillo:]Pero no vino nunca, no llegóy mi vestido azul se me arrugóy esta esquina no es mi esquinay este amor ya no es mi amor.Pero no vino nunca, no llegóy yo jamás sabré lo que pasóme fui llorando despaciome fui dejando el corazón
Y me robaste la esquinay me quede tan perdidaa dónde vuelan mis sueñosa un callejón sin salida.Y me quité mi vestidoque tanto te gustabatotal me siento deznudatotal ya no tengo nada.
[Estribillo]
Y él no vino nuncano llegó.
KikirikiAnda el gallo enamoradosuspirando en cada esquinay sueña bajo la lunaconquistar una gallinaal amanecer su cantola pollita escucharáy el arrastrandole el alala va a invitar a bailar
Kikiriki gallitokikiriki pollitokikiriki te quierokikiriki huevitokikiriki gallitokikiriki pollitokikiriki pisandokikiriki piquito
Las gallina totoritasquieren conquistar al galloque despierta a la mañanacon su canto enamoradola pollita mas bonitamueve y mueve sus plumitasy el gallito alborotado su gallina conquisto
ki ki ri ki, ki ki ri kiki
Y La VidaComo el pájaro y el sol así soy yo te estoy buscando,como la abeja y la miel así soy yo te estoy llamando,es diciembre y el jazmín brotando está y va perfumando,este amor que yo sentí cuando te ví ya está asomando
En la espuma te encontré la noche estaba terminando,me dijiste ¿vos quién sos? te sonreí, te estaba amandoal segundo yo sentí mi corazón late que latey asi fue como escapé lo que siguió fue mi rescate.
[Estribillo:]Y la vida,Y la vida y la vida se detuvo para siempre en tu miradaY tus ojos,Y tus ojos y mis ojos me dejaron como tonta hipnotizadaY de a poco,Y de a poco de a poquito nos buscamos un lugarcito para amarnosHay que bella que es la vidaHay me estoy enamorando!!
Como la luna y el mar asi soy yo tan pegaditoscomo la espuma y la sal así soy yo tan saladitano me importa si es que tu no sabes ver quien te esta amandono me importa porque yo ya se muy bien que esta pasando
Y ese día llegara y te sabrán a sol mis besosel perfume de mi piel tendrá el olor de los cerezosY las flores se abriran y se terminará tu inviernohay que bella que es la vidanuestro amor esta creciendo!!
[Estribillo]
Y asi al vida se me va, se me vaY asi al vida se me va, se me vaY asi la vida se me va, se me vaY asi la vida se me va....
[Estribillo]
Ven A Mi (Acústico)Yo te vi llorar cuando nadie te mirabaescondiendo esa lágrima que se te escapabaYo te vi tan triste y tan solitoQue hubiera dado mi vidapor curarte las heridas
[Estribillo:]Ven a mi, te cuidarete besare esos ojitos tan dulcesy calmare la pena que tu alma lleva, por dios ven a mite buscaréy te amaré como nadie en la tierra te amóven a miven a mi
Yo se que tendrás razones para el amorpero solo una palabra borrará tu dolortienes que probarme no te vallasporque estoy lleno de besosy quiero curarte el alma
Ven a mi, te cuidarete besare esos ojitos tan dulcesy calmare la pena que tu alma lleva, por dios ven a mite buscaréy te amaré como nadie en la tierra te amóven a mite cuidarete besare esos ojitos tan dulcesy calmare la pena que tu alma lleva, por dios ven a mite buscaréy te amaré como nadie en la tierra te amóven a mi
Mi Vestido Azul (Acústico)Y yo te voy a esperary no me voy a pintarya sé que te gusto muchocuando me ves natural.Y llegaré tan puntualno quiero perder más tiempocada segundo que tardáses un beso que te resto.Me pondré el vestido azulque séque te gusta másdejaré mi pelo sueltopara que baile en el viento.Y en nuestra esquina de siempreel aire se ha perfumadoporque en todas las ventanasel amor se está asomando.
[Estribillo:]Pero no vino nunca, no llegóy mi vestido azul se me arrugóy esta esquina no es mi esquinay este amor ya no es mi amor.Pero no vino nunca, no llegóy yo jamás sabré lo que pasóme fui llorando despaciome fui dejando el corazón
Y me robaste la esquinay me quede tan perdidaa dónde vuelan mis sueñosa un callejón sin salida.Y me quité mi vestidoque tanto te gustabatotal me siento deznudatotal ya no tengo nada.
[Estribillo]
Y él no vino nuncano llegó.

2 commenti:

*gabry* ha detto...

GRZ X I TESTI , SN BELLIXIMI CM QST BLOG!!! BACI BACI

avrilgirl4e ha detto...

qst blog è super!!!